Implantes

El implante dental es una prótesis destinada a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Dentadura completa fija

Si no está cómodo con su dentadura y el adhesivo para dentaduras es una molestia, nuestra solución de dentadura fija es la más adecuada para usted.

La dentadura fija es una forma de dentadura soportada por 6 u 8 implantes dentales. A diferencia de su dentadura postiza actual, esta dentadura está fijada por implantes dentales y, de este modo, elimina la necesidad de utilizar adhesivos para dentaduras. Gracias a esta sujeción, usted mejorará su capacidad de hablar y masticar, dándole un aspecto joven y natural.

Dentadura completa extraíble

La dentadura extraíble es otra forma de dentadura soportada por 2 o 4 implantes dentales pero que se puede extraer para su limpieza de manera similar a su dentadura postiza actual. Gracias a los implantes se mejora la sujeción al maxilar y se elimina la movilidad.

Implantes unitarios

Un implante unitario es una raíz artificial de titanio, (material biocompatible) que se coloca en los maxilares permitiendo reemplazar con mucha estética y naturalidad la pieza dental perdida. Se integra perfectamente con el hueso y la encía dando un aspecto y una funcionalidad como un diente natural. Si le falta un diente, no espere a que se le desplacen los dientes adyacentes.

Se puede colocar uno o más implantes dentales en el hueso maxilar, facilitándonos la construcción de prótesis fijas. Si le faltan 3 dientes, se colocan 2 implantes con 3 coronas, quedando la central como un puente.